Con más de 750 000 instalaciones en todo el mundo y más de 25 años de innovación de productos, el sistema de tuberías Transair® se ha convertido en la marca de confianza para redes de aire comprimido, vacio, gases inertes, aguas y aceites industriales. Transair®se adapta de forma perfecta a las limitaciones y necesidades de todas las industrias y es reconocido por su rendimiento, desde la sala técnica hasta el punto de uso, en la mayoría de los sectores industriales.
Transair® desarrolló una gama de productos diseñados para responder a las exigencias específicas de las salas técnicas, como los entornos difíciles, el espacio reducido y la necesidad de operaciones de mantenimiento de los equipos, sin dejar de lado las ventajas históricas de Transair®: rapidez y facilidad de instalación, flexibilidad, modularidad, seguridad y rendimiento.
Las fugas suelen ser un problema en el punto de uso. Evite esto al usar los productos Transair® en el punto de uso, específicos para aplicaciones de aire comprimido y fluidos industriales.
FRL,enrolladores de tubos, suportación, enchufes rápidos, mangueras, sensores TCMS™ Blue, válvulas... ¡Transair® ofrece la gama más amplia del mercado!